Desarrollo de apps para iOS y Android

Desarrollamos Apps (aplicaciones móviles) profesionales para empresas o startups tanto para iOS como para Android. Integramos tu proyecto con una aplicación móvil que ayude a crear nuevas oportunidades de negocio y gestión dentro de tu compañía.

Desarrollo nativo para iPhone, iPad y móviles Android

Apps nativas iOS y Android

Desarrollamos apps nativas para dispositivos iOS y Android orientadas a la obtención del mejor rendimiento y experiencia de usuario. Cuidamos el proceso de desarrollo desde el análisis de requisitos, hasta su lanzamiento, haciendo especial hincapié en el la usabilidad y la calidad y estabilidad del código para exprimir al 100% con las funcionalidades y características de cada sistema.

Te asesoramos para decidir si una aplicación nativa es conveniente para alcanzar los objetivos de tu empresa, y llevamos a cabo el desarrollo de la misma teniendo en cuenta tus necesidades.

Te ayudamos a incrementar la eficacia de tu negocio, reducir costes o aumentar ventas a través de aplicaciones nativas. Desarrollamos Apps de servicios, fidelización o de gestión para tu empresa.

Convertimos tu aplicación web en una app móvil

Aplicaciones híbridas

Una App híbrida te ofrece la versatilidad de adaptarse a cualquier dispositivo. Te ofrecemos desarrollo de aplicaciones híbridas basadas en una arquitectura web tradicional, utilizando estándares de desarrollo como HTML5, CSS y JavaScript; lo que nos permite agilizar el proceso de desarrollo de las mismas, aprovechando todas las posibilidades de la tecnología móvil.

Desarrollamos aplicaciones híbridas que funcionan en todos los dispositivos a partir del mismo código y con una interfaz compartida, lo que nos permite optimizar costes en tiempo y recursos respecto a las aplicaciones nativas, sin renunciar las funcionalidades nativas de cada sistema operativo.

Nuestros profesionales te ayudarán a decidir si una aplicación híbrida es la mejor opción para tu negocio.

Análisis estratégico

Una planificación minuciosa es clave para el éxito en cualquier empresa. En Dinacode realizamos un análisis estratégico previo personalizado para determinar la viabilidad de tu proyecto y cómo implementar tu plan de negocio en una aplicación móvil desarrollada a medida y alineada de los objetivos de tu empresa.

Cuéntanos tu idea de App y tus objetivos y te ayudaremos a hacerla realidad, aconsejandote por el camino sobre la mejor estrategia a seguir para alcanzar tus metas.

Diseño UX y UI

Sabemos que la parte más visual de una aplicación es la que capta el interés del usuario, por eso damos la misma importancia al aspecto gráfico y a la experiencia de usuario. Llevamos a cabo un exhaustivo análisis para ofrecerte un diseño de aplicación acorde con la imagen y las necesidades tu proyecto, centrado en la usabilidad, y orientado a satisfacer las necesidades del target y proporcionar una experiencia de usuario positiva.

Partiendo de tu idea y a través de metodologías design thinking y arquitectura de la información, creamos interfaces de calidad desde el wireframing, pasando por el prototipado, hasta el desarrollo final.

Integración ERP/CRM

CRM (Customer Relationship Management) y ERP (Enterprise Resource Planning) son dos herramientas que permiten optimizar la gestión del negocio. La integración de ambas, mejora la eficiencia de los procesos comerciales y simplifica la toma de decisiones.

En Dinacode somos expertos en la integración de Apps con tu las herramientas CRM, ERP y la API de tu proyecto. En caso de que necesites el desarrollo de estas herramientas, puedes contar también con nuestra experiencia. Implementamos aplicaciones a la medida de tu negocio para optimizar sus procesos internos, aumentar tus ventas, reducir tus gastos y ahorrar tiempo gestionando todo tu negocio desde una única plataforma.

Código superior para obtener el mejor producto. Apps estables y de calidad.

Código de calidad

Sin un software robusto, bien diseñado y estable, una aplicación con una gran idea detrás, puede fracasar. Por eso, la calidad es nuestro principal objetivo. Nos gusta hacer las cosas bien y contamos con profesionales con una gran experiencia en el desarrollo de software de la más alta calidad. Nos esforzamos al máximo para que cada proyecto alcance sus metas. Utilizamos las últimas tecnologías, buenas prácticas y código superior.

En Dinacode te ofrecemos aplicaciones de calidad, ni más ni menos.

Cuéntanos cómo podemos ayudarte:

<strong>¡Gracias por contactar con nosotros!</strong> Nos podremos en contacto contigo lo antes posible.
contact-form.div_2