Desarrollo de aplicaciones Web con Symfony

Desarrollamos aplicaciones web profesionales utilizando toda la versatilidad y agilidad que Symfony ofrece para proyectos web de alta calidad. Nos apasiona el desarrollo de proyectos nuevos que supongan un reto tecnológico, aunque también tenemos experiencia en migraciones de proyectos Legacy que han perdido su productividad, utilizando buenas prácticas.

¿Por qué Symfony es la mejor opción para tu proyecto web?

Durante años se ha asociado PHP como un lenguaje de baja calidad y poco profesional, orientado exclusivamente a proyectos pequeños exclusivos para web. La llegada de Symfony rompe este mito y se enfoca en software de alta calidad, compitiendo en rendimiento y escalabilidad con frameworks de lenguajes compilados, a la vez que mantiene la agilidad característica de PHP como lenguaje focalizado en la creación de proyectos web.

Symfony es uno de los frameworks más populares entre empresas, ya que permite desarrollo altamente productivos y orienta a los programadores a crear código de alta calidad.

¿Por qué nos gusta Symfony?

El mayor porcentaje de proyectos web a nivel mundial están realizado con PHP. En Dinacode buscamos frameworks que compartan nuestra visión de realizar software profesional de calidad, utilizando buenas prácticas y patrones de diseño. Symfony cumple con estos requisitos y más, ya que permite crear aplicaciones web de alto nivel con una productividad muy elevada.

En Dinacode hemos ayudado a numerosas startups a crear sus proyectos y poner en marcha sus ideas con la ayuda de Symfony. Su facil utilización y la calidad del código que ofrece encaja a la perfeción con nuestra filosofía Lean Startup.

Un escenario que se nos presenta son empresas que han iniciado sus proyectos web con frameworks y CMS que se han quedado pequeños u obsoletos, y no estaban preparados para escalar junto su negocio, y que desean migrar su proyecto Legacy a Symfony.

Nos hemos actualizado a Symfony 4 desde el primer día.

Servicios Symfony que ofrecemos:

  • Desarrollo de aplicaciones web con Symfony 4.
  • Desarrollo de eCommerce con Sylius, un framework eCommerce basado en Symfony.
  • Desarrollo de aplicaciones basadas en microservicios con Symfony y Docker.
  • Reingeniería de proyectos heredados (Legacy) a Symfony.
  • Auditoría de proyectos PHP.
  • Formación avanzada de Symfony.

En Dinacode realizamos todos los proyectos utilizando buenas prácticas, Clean Code y utilizamos Clean Arquitectures como Domain Driven Design o CQRS.

Cuéntanos cómo podemos ayudarte:

<strong>¡Gracias por contactar con nosotros!</strong> Nos podremos en contacto contigo lo antes posible.
contact-form.div_2