Ingenieros cualificados y totalmente comprometidos con el software de calidad

Externalización de proyectos de software

Ofrecemos la posibilidad de subcontratar servicios IT que permitan delegar el desarrollo de software con tranquilidad y confianza. Nuestro servicio de Outsourcing especializado en IT está compuesto por ingenieros senior altamente cualificados y apasionados por el software.

¿Qué servicios realizamos?

Si necesitas delegar la gestión de recursos IT, te ofrecemos subcontratación estratégica, que te permitirá optimizar tus recursos y delegar el desarrollo tecnológico con tranquilidad y confianza. El Outsourcing especializado da servicio a muchos aspectos necesarios para el crecimiento de su empresa, como, por ejemplo, la creación y gestión de BBDD, mainframe, desarrollo de aplicaciones o delivery on site support.

Parte de los serviciós que ofrecemos:

Desarrollo Java

Somos una empresa especializada en proyectos Java en especial nos encanta Spring Framework. Estamos tan comprometidos con estatecnología que damos soporte a la comunidad de Java local, Valencia JUG.

Desarrollo Angular

Ofrecemos desarrollos de aplicaciones javascript tanto Angular como AngularJs. Tenemos amplia experiencia ya que hemos realizado proyectos desde Angular 2 Beta hasta la última version, Angular 6.

Desarrollo Apps - Aplicaciones Móviles

Realizamos desarrollo de Apps nativas tanto para iOS como para Android. También tenemos una larga experiencia en desarrollos multiplataforma con Xamarin y NativeScript.

Desarrollo Symfony

Ofrecemos desarrollo web con el framework Symfony. Tenemos un largo historial de proyectos realizados con este framework desde su versión 2 hasta el reciente Symfony 4.

¿Por qué elegir Dinacode como partner técnológico?

Profesionalidad y experiencia

Nuestro equipo multidisciplinar está compuesto por ingenieros altamente cualificados a los que les apasiona el software y están totalmente comprometidos con los proyectos que realizamos.

Calidad de software antes que cantidad

Nuestro compromiso con nuestros clientes es desarrollar software de alta calidad, utilizando las mejores prácticas y patrones de diseño. Por ello no aceptamos proyectos en los que no podamos garantizar nuestro estándar de calidad debido a la falta de recursos en ese momento.

Tiempo de contratación

Sabemos que no es fácil encontrar profesionales cualificados, y que se necesita mucho tiempo y esfuerzo en el recluting o en la formación. Nosotros tenemos expertos en un gran número de tecnologías que pueden empezar a desarrollar tu proyecto en un tiempo muy reducido.

100% transparentes

Somos una empresa Agile por lo tanto incorporamos al cliente en nuestro equipo de proyecto. Nuestros clientes están informados del estado y progreso del proyecto en todo momento. La confianza y la transparencia son fundamentales para nosotros.

Cuéntanos cómo podemos ayudarte:

<strong>¡Gracias por contactar con nosotros!</strong> Nos podremos en contacto contigo lo antes posible.
contact-form.div_2